¿Qué nos encontraremos en Legacies Winters Edition?

Concilios

En el pasado Legacies los pioneros de las facciones se esforzaron en recolectar todo tipo de suministros para asentarse en territorio desconocido. Todo ese esfuerzo no fue en vano, pues las tiendas de intendencia de los distintos campamentos rebosan, en mayor o menor medida, de recursos suficientes. Esta situación de excedencia es perfecta para que cada una de las facciones pueda emplear sus recursos en mejorar sus respectivos campamentos.

El cómo emplear los recursos será el tema central de los Concilios que se llevarán a cabo en cada facción. En ellos cada una decidirá a que infraestructuras del campamento van destinados los recursos obtenidos. Sea en la construcción de murallas, una enfermería, un jardín, una herrería etc.

Estos Concilios serán organizados y dirigidos por vuestros líderes. Dejando a su juicio la decisión final.

Estos encuentros son de gran importancia para el desarrollo de cada facción en un futuro próximo, ya que la idea es, que lo que se decida en invierno tenga sus frutos en verano.

Así que desempolva tus mejores galas para asistir a tu Concilio y prepara tus argumentos, si es que tienes algo que decir claro...

Juegos 

Los inviernos son duros en Arrescan y las tierras que lo rodean. Lo suficientemente duros como para que los líderes de las facciones hayan coincidido en llegar a un acuerdo con las gentes de la aldea perdida. Pues los asentamientos del verano no son suficientes para combatir los elementos en invierno y las criaturas que lo habitan desde tiempos ancestrales

Sea como sea, estos Juegos son una buena oportunidad para competir entre facciones de forma honorable o para impulsar sistemas de apuestas donde ganar y perder, pero sobre todo para honrar la hospitalidad de Arrescan.

Solo las murallas de Arrescan parecen ser el único refugio seguro más cercano. 

Como muestra de agradecimiento, las facciones han acordado ofrecer un tributo a las gentes de Arrescan en forma de unos Juegos. 

Los elegidos y voluntarios de cada facción competirán entre sí, a través de diferentes modalidades de combate entre otras disciplinas de distinta índole

Las gentes de Arrescan agradecen el gesto, ya que tras lustros de aburridos inviernos por fin tendrán algo de entretenimiento y puede ser un buen reclamo para el lugar y el oro que puedan gastar todos los asistentes al evento

Si crees que tienes lo que hay que tener para encerrarte en la Arena de Arrescan junto a otros psicópatas como tú, o crees que aún no has encontrado rival para tu puntería, esta es la ocasión de alcanzar la gloria para ti y para tu facción.