Es bien sabido que el Rey Gunnar es generoso y  por ello ha ofrecido Fuerte Terror a las tribus de Ando Khar de forma temporal para que se pudieran disfrutarlo mientras se disputa el Trofest.  Pero al parecer han llegado informes de que un grupo de rebeldes liderados por un guerrero oscuro lo ha capturado poniendo en peligro los planes del Rey para esas fechas.

Tras reunirse el consejo de ministros y para no preocupar el Rey, el ministro de la Moneda , Alur, ha autorizado una pequeña fuerza de choque para recuperar la fortaleza rápidamente para así poder disponer de ella para los futuros invitados de las tribus. De ésta fuerza de choque depende la honorabilidad del Rey Gunnar y de que el Trofest sea la celebración que todos estamos esperando.

Los bandos en ésta ocasión serán:

- El Puño del Rey: El ejército de choque leal al rey Gunnar comandados por Drustan y Mighty Orm

- Los Libertadores de Saorsa:  Rebeldes, traidores y bandidos que siguen a Saorsa, un guerrero oscuro.

 

Lo que en parte hace especial este BattleTRO es que durante el sábado T.R.O tiene planificada una jornada de trabajo la cual abrimos a todos aquellos jugadores que estén dispuestos a apoyarnos y aportar manos en las tareas que realizaremos. Al final del día se habilitará una zona para que los jugadores (tanto los que hayan venido a colaborar durante el día como los que no) que quieran pueden montar campamento y pasar la noche en Gaberburg a la espera de la actividad del domingo. La acampada no es obligatoria por lo que aquellos jugadores que prefieran asistir sólo a la actividad del domingo podrán hacerlo. El domingo después de la partida está planeada una visita a Can Serracanya para comer.

Las combinaciones que puede elegir cada jugador son:

  • Acampada + BattleTRO + Comida en Can Serracanya
  • Acampada + BattleTRO
  • BattleTRO

 

Si vas a participar en la actividad debes tener en cuenta que:

Reglamentos Live Adventures

Reglamento Live Adventures

Reglamento Avanzado Live Adventures (mágia y alquimia)

COVID

Recordar que debido a la situación actual se deben seguir las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias.

Hora de llegada y hora de inicio

Los participantes deben estar cambiados y preparados para el inicio de la actividad a las 10:30am

Validación de la inscripción

Al inicio de la actividad se os pedirá el número de pedido para poder identificar vuestra inscripción. No es necesario imprimir el email de confirmación, con disponer de el número y el nombre será suficiente. En caso de no recibir email de confirmación, revisa el SPAM y si sigues sin recibirla, escribe un email a info@tro-events.com

Attrezzo y equipamiento

En caso de no disponer de indumentaria acorde con la actividad (medieval-fantástica) se deben optar por colores pardos o negros. El calzado debe ser adecuado para la práctica deportiva y a poder ser de los mismos tonos que la ropa intentando evitar todos aquellos colores llamativos como blanco, amarillo, etc.

Si quieres participar pero no dispones de arma puedes enviarnos un email a info@tro-events.com para consultar sobre el alquiler de material.