Se acerca el invierno en el reino y los humildes siervos deben recolectar el máximo de recursos posibles durante estos meses para abastecer Gunnarheim, la capital del reino. Son diversas las fuentes de recursos de la capital, pero las principales son Karak-Dork, famosa por su orfebrería, y Untenberg, dónde dominan el artesonado con maestría. Ambas ciudades se encuentran en las montañas y suministran todos los recursos obtenidos a través del río Agril. Ambos son pueblos montañosos y podrían considerarse vecinos. A pesar de su colindancia existen rendijas entre ellos debido a que los habitantes de Untenberg tienen como objetivo acaparar el máximo de recursos para así rebajar los impuestos del Rey. Con estas aspiraciones sólo queda una opción a Karak-Dork para poder cumplir con los números requeridos por la capital del reino: competir contra Untenberg para recolectar más recursos. 

En este entrenamiento habrá dos bandos disponibles que se decidirán el mismo día del entreno:

  • Karak-Dork: viven en las montañas y conviven los Enanos junto a humanos. 
  • Untenberg: es un pueblo de paso que ha acogido muchos refugiados a lo largo de su historia. Son tolerantes con todas las personas.

El próximo 3 de octubre a las 10:30am se celebrará éste nuevo BattleTRO en el Parc dels Tres Torrents (Sant Pere de Vilamajor), para poder participar es imprescindible inscribirse. Podéis comprando el ítem que está especificado al final de la página.

 

Para este entreno os avanzamos una parte de los objetos que os encontraréis a lo largo de esto:

Recolección de madera: habrá fardos de madera atados con cuerda debidamente identificados. Deberán ser cogidos de uno en uno y solo podrán ser transportados con la camilla de transporte (que proporcionaremos nosotros). Estarán apoyados en un árbol y en ese lugar deberéis rolear que cortáis la leña golpeando al árbol con un hacha 30 veces, si se interrumpe la tala del árbol continuará desde donde se dejo. Si hay un cambio de leñadores, se empieza de 0. 

 

Recolección de piedra: habrá unas piedras de foam que deben recolectarse. La mecánica será golpeando la beta 30 veces. Si se interrumpe la prospección continuará desde donde se dejó. Si hay un cambio de minero, se empieza de 0 la cuenta. Solo podrán ser transportados con la camilla de transporte entre dos personas.

 

Heridas y muerte: si tu personaje resulta herido o inconsciente, tu* o con la ayuda de tus compañeros deberás ir a la enfermería Los médicos te sanarán tras un tiempo y podrás volver a la batalla. 

*Si ninguno de tus compañeros intenta llevarte a la enfermería podrás volver por tu propio pie levantando el puño y sin correr para que sepan que estás fuera de juego.

 

Si vas a participar en la actividad debes tener en cuenta que:

COVID

Recordar que debido a la situación actual se deben seguir las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias.

Hora de llegada y hora de inicio

Los participantes deben estar cambiados y preparados para el inicio de la actividad a las 10:30am

Validación de la inscripción

Al inicio de la actividad se os pedirá el número de pedido para poder identificar vuestra inscripción. No es necesario imprimir el email de confirmación, con disponer de el número y el nombre será suficiente. En caso de no recibir email de confirmación, revisa el SPAM y si sigues sin recibirla, escribe un email a info@tro-events.com

Attrezo y equipamiento

En caso de no disponer de indumentaria acorde con la actividad (medieval-fantástica) se deben optar por colores pardos o negros. El calzado debe ser adecuado para la práctica deportiva y a poder ser de los mismos tonos que la ropa intentando evitar todos aquellos colores llamativos como blanco, amarillo, etc.

Si quieres participar pero no dispones de arma puedes enviarnos un email a info@tro-events.com para consultar sobre el alquiler de material.