La Navidad se acerca y tras largos años con escasez de recursos las poblaciones de Karak-Dork y Untenberg, poblaciones vecinas que se odian entre sí pero que no pueden vivir una sin la otra, están contentas con lo recolectado y con el favor ganado por el rey. Ahora es momento de un último esfuerzo y preparar la llegada del Gran Padre para que tanto niños como adultos sonrían con lo que esta por venir.

Aunque el Gran Padre es bondadoso, también es más exigente que el mismísimo Rey Gunnar cuando de ofrendas y tradiciones ancestrales se trata. ¿Quién preparará mejor las tradiciones: Untenberg o Karak-Dork?, ¿Se unirán para conseguir un bien mayor? ¿Quién hará disfrutar más al Gran Padre y lo más importante, quién se llevará los sorteos de TRO y El Marqués Larp Shop?

 

Los bandos en ésta ocasión serán:

- Karak-Dork: viven en las montañas y conviven los Enanos junto a humanos. 

- Untenberg: es un pueblo de paso que ha acogido muchos refugiados a lo largo de su historia. Son tolerantes con todas las personas.

 

El Battletro Xmas Edition se celebrará el próximo 19 de Diciembre en el Parc dels Tres Torrents (Sant Pere de Vilamajor). Este evento hemos querido hacerlo único y tratar de que sea el más grande hasta la fecha con el fin de reunirnos y despedir el año con todos vosotros. Es por eso que este evento tendrá un precio de 10€ y contará con la ayuda de nuestros amigos de El Marqués Larp Shop con los que sortearemos unos cuantos regalos durante el evento entre todos los inscritos. Los sorteos se realizarán en base al número de pedido, ¡por lo que os recomendamos que tengáis a mano!

Si vas a participar en la actividad debes tener en cuenta que:

Reglamentos Live Adventures

Reglamento Live Adventures

Reglamento Avanzado Live Adventures (mágia y alquimia)

COVID

Recordar que debido a la situación actual se deben seguir las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias.

Hora de llegada y hora de inicio

Los participantes deben estar cambiados y preparados para el inicio de la actividad a las 10:30am. Recomendamos llegar a las 10.00 am.

Validación de la inscripción

Al inicio de la actividad se os pedirá el número de pedido para poder identificar vuestra inscripción. No es necesario imprimir el email de confirmación, con disponer de el número y el nombre será suficiente. En caso de no recibir email de confirmación, revisa el SPAM y si sigues sin recibirla, escribe un email a info@tro-events.com

Attrezzo y equipamiento

En caso de no disponer de indumentaria acorde con la actividad (medieval-fantástica) se deben optar por colores pardos o negros. El calzado debe ser adecuado para la práctica deportiva y a poder ser de los mismos tonos que la ropa intentando evitar todos aquellos colores llamativos como blanco, amarillo, etc.

Si quieres participar pero no dispones de arma puedes enviarnos un email a info@tro-events.com para consultar sobre el alquiler de material.