En la última partida...

En la penumbra del bosque, Rug inició la operación de reconquista, su semblante denotaba una agitación palpable. A pesar de contar con la ayuda del sargento John, sus gestos exagerados y su nerviosismo inquietaban a todos. Los aventureros, bajo la dirección del sargento, se adentraron en la oscuridad para reclamar el territorio perdido y asegurar los antiguos monolitos. Mientras tanto, la incertidumbre reinaba en torno a los republicanos desaparecidos hace unas semanas.

En mitad de una escaramuza los republicanos emergieron de la maleza, pero su retorno no inspiró confianza. Desconfiados de su súbito regreso, los aventureros optaron por seguir su propio camino y no apoyarlos a pesar de encontrarse condiciones dudosas.

Durante el transcurso de la operación y a pesar de sus esfuerzos, los planes se desviaron: un monolito aún permanecía activo, y las instrucciones para la reconstrucción del misterioso objeto estaba incompleta. Sin embargo, dos miembros del Círculo del Demiurgo, en una valiente incursión junto con algunos miembros de la Confederación, lograron destruir una tumba que alimentaba a las huestes no muertas, otorgándoles un breve respiro para restaurar el campamento de la Compañía Errante.

Aun así, la presencia de un monolito, aún activo, en el lugar de la tumba destruida siembra ahora la preocupación entre los aventureros. Las sombras del bosque encierran secretos aún más oscuros de lo imaginado, y el destino de la Compañía y del bosque de Gorfang sigue incierto. Ahora, a pesar que la situación en el bosque no es la mejor, la Compañía necesita iniciar la búsqueda de los materiales de los que hablan las instrucciones, una misiva recién llegada apunta a otro bosque, el de Malhivern...

En el tercer capítulo de la saga los jugadores deberán retomar la historia en el punto en el que la dejaron. Si no habéis podido participar en los capítulos anteriores podéis leer el epílogo y ver las imágenes en nuestras redes sociales para que podáis disfrutar del siguiente episodio en el que continuarán las aventuras para salvar el bosque de Gorfang.

  • Día: 28 de abril
  • Hora: 10am
  • Lugar: Bosc de Malhivern, La Garriga(Barcelona)
  • Último día de inscripciones: 25 de abril

Tenéis toda la información referente al nuevo formato Adventures en el siguiente documento:

 

Legacies Adventures: guía

 

PNJs

En cada partida de Legacies Adventures habrá plazas que no requerirán de ninguna aportación económica para hacer de PNJ. Participar de éste modo en las aprtidas ofrece otro punto de vista. El único requisito es seguir las indicaciones de la organización en todo momento. Pueden desempeñar cualquier faceta del rol en vivo que existe. Desde un rol social, como PNJ dando juego a otros jugadores (por ejemplo dando misiones) hasta un rol más combativo haciendo de monstri para que el resto de jugadores encuentren peligros allá dónde vayan. Así que si nunca has hecho de PNJ y quieres probarlo no dudéis en probarlo 🙂

 

¿No has venido nunca a una actividad de TRO?

Esta actividad tiene un formato idóneo para conocer y tener una primera toma de contacto con el rol en vivo. La sencillez de las misiones y el ambiente distendido facilitan que personas que nunca han tenido contacto con este hobby tengan una buena experiencia. Además, los asistentes que nunca han realizado ninguna actividad similar serán conducidos, dentro de juego, a una personaje para explicarles las bases y poner en practica algunas nociones básicas de combate en un entorno controlado antes de saltar al mundo de Legacies  con el resto de jugadores.

Si nunca has venido a un evento de TRO y crees que es el momento de dar el paso y conocer lo que es el rol en vivo te invitamos a usar el código "NOVATRO" con el que podrás inscribirte sin realizar la aportación a la asociación.

 

Si vas a participar en la actividad debes tener en cuenta que:

Aportación Inscripción

La inscripción es de 10€

 

Reglamento de la partida

Reglamento Legacies

 

Hora de llegada y hora de inicio

Los participantes deben estar cambiados y preparados para el inicio de la actividad a las 10:30am. Recomendamos llegar a las 10.00 am. 

En caso de participar cómo PNJ debes llegar a las 9.00 am.

 

Validación de la inscripción

Al inicio de la actividad se os pedirá el número de pedido para poder identificar vuestra inscripción. No es necesario imprimir el email de confirmación, con disponer del número y el nombre será suficiente. En caso de no recibir email de confirmación, revisa el SPAM y si sigues sin recibirla, escribe un email a info@tro-events.com

 

Attrezzo y equipamiento

En caso de no disponer de indumentaria acorde con la actividad (medieval-fantástica) se deben optar por colores pardos o negros. El calzado debe ser adecuado para la práctica deportiva y a poder ser de los mismos tonos que la ropa intentando evitar todos aquellos colores llamativos como blanco, amarillo, etc.

Si quieres participar pero no dispones de equipo puedes enviarnos un email a info@tro-events.com para consultar sobre el alquiler de material.