En la última partida...

Los esfuerzos siempre tienen su recompensa. A pesar de la huida accidentada de los aventureros y la Compañía Errante del bosque de Gorfang se han descubierto informaciones muy valiosas que pueden cambiar el curso de la maldición del Nigromante. Concretamente, dos fragmentos de unas instrucciones para forjar el objeto perdido en Arrescan.
Ahora el futuro próximo pasa por seguir investigando y conseguir el resto de instrucciones... No será fácil, pues la huída forzada del campamento ha cedido mucho terreno al mal del bosque de Gorfang...

En el segundo capítulo de la saga los jugadores deberán retomar la historia en el punto en el que la dejaron. Si no habéis podido participar en el primer capítulo podéis leer el epílogo y ver las imágenes en nuestras redes sociales para que podáis disfrutar del siguiente episodio en el que continuarán las aventuras para salvar el bosque de Gorfang.

  • Día: 24 de marzo
  • Hora: 10am
  • Lugar: Parc dels Tres Torrents, St Pere de Vilamajor (Barcelona)
  • Último día de inscripciones: 21 de marzo

Tenéis toda la información referente al nuevo formato Adventures en el siguiente documento:

 

Legacies Adventures: guía

 

PNJs

En cada partida de Legacies Adventures habrá plazas que no requerirán de ninguna aportación económica para hacer de PNJ. Participar de éste modo en las aprtidas ofrece otro punto de vista. El único requisito es seguir las indicaciones de la organización en todo momento. Pueden desempeñar cualquier faceta del rol en vivo que existe. Desde un rol social, como PNJ dando juego a otros jugadores (por ejemplo dando misiones) hasta un rol más combativo haciendo de monstri para que el resto de jugadores encuentren peligros allá dónde vayan. Así que si nunca has hecho de PNJ y quieres probarlo no dudéis en probarlo 🙂

 

¿No has venido nunca a una actividad de TRO?

Esta actividad tiene un formato idóneo para conocer y tener una primera toma de contacto con el rol en vivo. La sencillez de las misiones y el ambiente distendido facilitan que personas que nunca han tenido contacto con este hobby tengan una buena experiencia. Además, los asistentes que nunca han realizado ninguna actividad similar serán conducidos, dentro de juego, a una personaje para explicarles las bases y poner en practica algunas nociones básicas de combate en un entorno controlado antes de saltar al mundo de Legacies  con el resto de jugadores.

Si nunca has venido a un evento de TRO y crees que es el momento de dar el paso y conocer lo que es el rol en vivo te invitamos a usar el código "NOVATRO" con el que podrás inscribirte sin realizar la aportación a la asociación.

 

Si vas a participar en la actividad debes tener en cuenta que:

Aportación Inscripción

La inscripción es de 10€

 

Reglamento de la partida

Reglamento Legacies

 

Hora de llegada y hora de inicio

Los participantes deben estar cambiados y preparados para el inicio de la actividad a las 10:30am. Recomendamos llegar a las 10.00 am. 

En caso de participar cómo PNJ debes llegar a las 9.00 am.

 

Validación de la inscripción

Al inicio de la actividad se os pedirá el número de pedido para poder identificar vuestra inscripción. No es necesario imprimir el email de confirmación, con disponer del número y el nombre será suficiente. En caso de no recibir email de confirmación, revisa el SPAM y si sigues sin recibirla, escribe un email a info@tro-events.com

 

Attrezzo y equipamiento

En caso de no disponer de indumentaria acorde con la actividad (medieval-fantástica) se deben optar por colores pardos o negros. El calzado debe ser adecuado para la práctica deportiva y a poder ser de los mismos tonos que la ropa intentando evitar todos aquellos colores llamativos como blanco, amarillo, etc.

Si quieres participar pero no dispones de equipo puedes enviarnos un email a info@tro-events.com para consultar sobre el alquiler de material.