En los confines de Arrescan los aventureros vuelven a congregarse para honrar el festival ancestral de la llama de Aikanár. Es su segunda participación en los juegos y saben de primera mano de las duras condiciones que hay en Arrescan por esas fechas y han viajado con tiempo suficiente para pertrecharse y prepararse para pasar el frío invierno.

No obstante, en los días previos al comienzo de los juegos, una sombra inesperada se cierne sobre Arrescan. Los monolitos, movidos por una magia ancestral, despiertan de su largo letargo con un propósito desconocido. Una energía primigenia envuelve las vetustas estructuras, conjurando un velo mágico que bloquea el camino hacia el asentamiento dejándolo inaccesible. Nadie puede entrar y nadie puede salir.

La preocupación se apodera de los colonos mientras se preguntan qué ha desencadenado el despertar de los monolitos y qué siniestras consecuencias podría acarrear su activación. En ese momento de incertidumbre, la sabiduría imperecedera de Draxxus se revela: a través de sus dotes arcanas explica a los colonos que los monolitos actúan como guardianes ancestrales de Arrescan y que su activación es un mecanismo de protección ante amenazas.

El destino de los aventureros, se entrelazan con el de Arrescan. Una misión inesperada y peligrosa se alza ante ellos: desvelar el misterio que yace detrás de la activación de los Monolitos y descubrir qué mal amenaza el futuro de la tierra que aún deben explorar. Si fracasan en su empresa, quedarán atrapados en un cautiverio mágico, condenados a una existencia solitaria en el limbo de la eternidad.

Enfrentándose a la incertidumbre y el peligro, los aventureros se preparan para emprender un viaje épico. Serán puestos a prueba, tanto en coraje como en astucia, mientras desentrañan los secretos que ocultan los monolitos. El tiempo juega en su contra, y sólo con determinación y sacrificio podrán desactivar el encantamiento que aprisiona a Arrescan, salvando así a la tierra de una oscuridad eterna.

De nuevo, Arrescan será testigo de una nueva historia de valor, sacrificio y magia. ¿Lograrán desvelar los secretos ancestrales de los monolitos a tiempo? ¿O sucumbirán ante las fuerzas del mal, condenando a Arrescan un destino irrevocable? Solo el tiempo revelará el devenir de estas lejanas tierras.

Inscripciones Legacies

El evento de Legacies Winter Edition se celebrará los días 7, 8, 9 y 10 de diciembre de 2023. Si vas a participar en la actividad debes tener en cuenta que:

Entradas como jugador:

Hay 40 plazas de jugador por facción a un precio de lanzamiento de 145hasta el 1 de septiembre.

El 1 de de septiembre pasarán a costar 165€ hasta el 31 de octubre.

El 1 de noviembre pasarán a costar 190 € hasta el mismo día del evento.

La comida NO está incluida en el precio de la entrada.  Habrá dietas aparte que publicaremos próximamente.

Pago fraccionado:

Existe la posibilidad de adquirir la entrada por pago fraccionado en tres plazos hasta el 15 de octubre.

  • Primer abono: 65€
  • Segundo abono: 65€
  • Tercer abono: 50€

Para ello es necesario escribir un correo electrónico a info@tro-events.com con el asunto "Pago Fraccionado Legacies Winter Edition" y vuestro nombre. El precio total del pago fraccionado será de 180€.

Early Acces:

Si quieres llegar el dia antes, el miércoles 6 de diciembre y preparar tu campamento con calma ahora puedes hacerlo, el precio del early access es de 15€

Entradas como PNJ:

Tenemos plazas disponibles como PNJ a un precio de 55€ hasta el 31 de octubre.

El 1 de noviembre pasarán a costar 75€ hasta el día del evento.

Si quieres unirte a los Discípulos de Shackal, ser parte de Arrescan o bien tienes alguna propuesta para dar juego como PNJ envíanos un correo a info@tro-events.com con tu propuesta para darte luz verde (o no) para que compres esa entrada de PNJ y ayudes a crecer Legacies!

 

Dietas:

Podéis reservar las dietas del evento en el siguiente enlace: Dietas Legacies 2023

Información relevante

Hora de llegada

La hora de llegada para los jugadores a partir del jueves a las 15.00h.  No obstante, la hora de inicio de la partida seguirá siendo viernes por la tarde para dar tiempo a que todos los jugadores lleguen. El mismo jueves por la noche empezará la partida.

¿Cómo llegar?

Para llegar buscad “Serracanya” en Google Maps y os lleva al punto exacto de la carretera C-26 donde podéis acceder al terreno una vez en el camino hay que seguir recto hasta ver el Árbol de los carteles y girar a la izquierda.

 

Taberna y dietas

El servicio de taberna arrancará junto a la partida o un poco antes, recordad que hay que adquirir tickets y podréis gastar vuestros tickets en cualquier otro evento de TRO. Hay tickets disponibles de 10€ y 20€.

Todos los que hayáis reservado comida se os entregará un ticket para que a la hora de comer sea mas rápida la gestión.

 

Acampada y otros recordatorios

El evento se celebrará a las puertas del invierno, no olvidéis el saco de dormir para bajas temperaturas y ropa para abrigaros por la noche.

Una vez tengáis claro el espacio que va a necesitar vuestro campamento, notificadlo en los grupos de Discord para poder organizar el espacio.

 

Validación de la inscripción

Al inicio de la actividad se os pedirá el número de pedido para poder identificar vuestra inscripción. No es necesario imprimir el email de confirmación, con disponer de el número y el nombre será suficiente. En caso de no recibir email de confirmación, revisa el SPAM y si sigues sin recibirla, escribe un email a info@tro-events.com

 

Attrezzo y equipamiento

En está edición de Legacies vamos a intentar seguir mejorando y hacer hincapié en el campamento y en caso de no disponer de indumentaria acorde con la actividad (medieval-fantástica) se deben optar por colores pardos o negros. El calzado debe ser adecuado para la práctica deportiva y a poder ser de los mismos tonos que la ropa intentando evitar todos aquellos colores llamativos como blanco, amarillo, etc.

 

Si quieres participar pero no dispones de equipo puedes enviarnos un email a info@tro-events.com para consultar sobre el alquiler de material.