Mucho tiempo ha pasado desde la muerte del Rey Gunnar. Ingentes cantidades de sangre vertidas y enemistades enquistadas son el legado más amargo del buen Rey. Las tiranteces entre las facciones tras su desaparición se convirtieron en conflictos, poco después en guerra. Guerras intestinas que se llevaron a la tumba el futuro y el pasado, perdiéndose conocimientos arcanos, doctrinas centenarias e innumerables vidas.

Pero parte de esa herencia aún existe, oculta y olvidada casi por todos. Casi…

Pues la dura contienda que se cierne sobre Arrescan, ha hecho recordar a algunos las virtudes de los viejos poderes. Maravillas autóctonas de cada uno de los antiguos dominios del Rey, que podrían ayudar a decantar la balanza en favor de unos pocos y llevar la desgracia sobre muchos. La dificultad no es otra que, la información sobre su paradero es exigua y a veces contradictoria. Así que su búsqueda empezará en los enclaves donde tuvieron lugar las batallas más crudas, con la esperanza de hallar el objetivo entre los vestigios de los muertos. 

Lo peor del asunto y quizá un motivo de reflexión, es que los mismos saberes que antaño sirvieron para apuntalar la confraternización, ahora son codiciados para destruirla. Pero se acabó el tiempo de idealizar utopías, más cuando la realidad ya te ha hecho morder el polvo.

Ahora mantente alerta, ya que no tardarás en recibir tu convocatoria para la misión encomendada a tu facción. Una empresa que te llevará junto a tus compañeros a explorar nuevas localizaciones, lugares que tuvieron su importancia en los inicios del Reino de Gunnar y que quizá aún la tengan.

Únete a la Tormenta.

Información general

Legacies of , son una saga de pequeñas partidas tematizadas para cada facción ambientadas en nuestro universo. En ellas encontrarás acción y juego social, pero sobre todo una aventura que vivir junto a tus compañeros. 

Estas expediciones serán dirigidas personalmente por vuestros Señores de facción, así que no estaréis solos. Ellos os apoyarán en la búsqueda y sobre todo intentarán que volváis vivos y más sabios, o no.

Nuestro mundo crece aceleradamente y nuevos conocimientos aguardan ser rescatados del olvido. Saberes exclusivos para cada facción que si son descubiertos pasarán a formar parte de nuestro Reglamento. Pero para ello hará falta algo más que voluntad propia. Hará falta trabajo en equipo y sentimiento de pertenencia, porque en estas ediciones es fundamental entender que tú solo eres poco, pero junto a tus compatriotas luchando por algo más grande que tú mismo, lo eres todo.

Join The Storm.

 

Las partidas de cada facción se realizarán en el Parc del Tres Torrents en St. Pere de Vilamajor los días:

 

Legacies of the Heresy - Circulo del Demiurgo: 26 de febrero a las 10h

Legacies of the King - República de Gunnarheim: 26 de febrero a las 15h

Legacies of the Matriarchy - Confederación de los Siete Vientos: 19 de marzo a las 10h

Legacies of the Stone - Reinos Enanos de Karak-Kat: 19 de marzo a las 15h

 

Si vas a participar en la actividad debes tener en cuenta que:

 

Modos de participación

Los jugadores deberían inscribirse en la facción con la cual juegan habitualmente. Si la partida en cuestión es de otra facción se dará prioridad a los jugadores de las facciones que han jugado previamente.

No obstante os animamos a formar parte de la experiencia PNJ siendo parte del problema a los que se enfrentarán los jugadores en esta nueva aventura

 

Reglamentos Live Adventures

Reglamento Live Adventures

Reglamento Avanzado Live Adventures (mágia y alquimia)

 

Puntos de Experiencia

Esta partida otorga un punto de experiencia si juegas de PJ.

Información general

 

COVID

Recordar que debido a la situación actual se deben seguir las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias.

Hora de llegada y hora de inicio

Los participantes deben estar cambiados y preparados 15' antes del inicio de la actividad 

Validación de la inscripción

Al inicio de la actividad se os pedirá el número de pedido para poder identificar vuestra inscripción. No es necesario imprimir el email de confirmación, con disponer de el número y el nombre será suficiente. En caso de no recibir email de confirmación, revisa el SPAM y si sigues sin recibirla, escribe un email a info@tro-events.com

Attrezzo y equipamiento

En caso de no disponer de indumentaria acorde con la actividad (medieval-fantástica) se deben optar por colores pardos o negros. El calzado debe ser adecuado para la práctica deportiva y a poder ser de los mismos tonos que la ropa intentando evitar todos aquellos colores llamativos como blanco, amarillo, etc.

Si quieres participar pero no dispones de equipo puedes enviarnos un email a info@tro-events.com para consultar sobre el alquiler de material.