BattleTRO XIII - Burn, turrons, burn

Empieza el año asistiendo al Battletro XIII - Burn, turrons, burn

En esta ocasión el Battletro será un conjunto de actividades para volver a ponerse la armadura, reencontrarnos y quemar los excesos de Navidad!

El Battletro  se celebrará el próximo 15 de Enero en el Bosc de Malhivern, La Garriga . Esta partida tendrá un precio de inscripción de 5€.

¿No has venido nunca a un BattleTRO ni a un evento de TRO?

No pasa nada con el código "NOVATRO" podrás adquirir tu entrada gratuita.

Con la entrada se incluye agua y seguro.

 

Si vas a participar en la actividad debes tener en cuenta que:

Reglamentos Live Adventures

Reglamento Live Adventures

Reglamento Avanzado Live Adventures (mágia y alquimia)

 

Puntos de Experiencia

Este BattleTRO no otorga ningún punto de experiencia

 

COVID

Recordar que debido a la situación actual se deben seguir las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias.

Hora de llegada y hora de inicio

Los participantes deben estar cambiados y preparados para el inicio de la actividad a las 10:30am. Recomendamos llegar a las 10.00 am.

Validación de la inscripción

Al inicio de la actividad se os pedirá el número de pedido para poder identificar vuestra inscripción. No es necesario imprimir el email de confirmación, con disponer de el número y el nombre será suficiente. En caso de no recibir email de confirmación, revisa el SPAM y si sigues sin recibirla, escribe un email a info@tro-events.com

Attrezzo y equipamiento

En caso de no disponer de indumentaria acorde con la actividad (medieval-fantástica) se deben optar por colores pardos o negros. El calzado debe ser adecuado para la práctica deportiva y a poder ser de los mismos tonos que la ropa intentando evitar todos aquellos colores llamativos como blanco, amarillo, etc.

Si quieres participar pero no dispones de equipo puedes enviarnos un email a info@tro-events.com para consultar sobre el alquiler de material.