Este Battlefield es especial ya que será la última batalla en Gaberburg (o Arrescan), Fuerte Terror y en este páramo mágico que ha visto crecer a tantos jugadores y han dado tantas aventuras y experiencias a los que han pasado a lo largo de los años desde 2012.

Será una partida de un día con distintos escenarios y batallas  en la que combatiremos y asediaremos Fuerte Terror por última vez, defenderos Gaberburg / Arrescan y combatiremos en la arena hasta que el cuerpo aguante. 

 

El horario aproximado de la partida es el siguiente:

  • 9:00am - 10:30am : recibimiento de jugadores, tiempo para vestirse. ¡Es muy importante que seamos puntuales!
  • 10:30am - 11:00am : definición de bandos y tiempo para preparar estrategias
  • 11:00am : inicio de los combates en los distintos escenarios
  • 15:30pm : fin de la partida

 

Notas importantes:

  • Debido al inicio de desmantelamiento de las estructuras que hay ahora mismo en el terreno de juego cabe la posibilidad de que el Battlefield se cancele. En este caso se hará un reembolso de todas las inscripciones realizadas.
  • No habrá servicio de taberna
  • No habrá ninguna parada técnica para comer

 

 

Si vas a participar en la actividad debes tener en cuenta que:

Aportación Inscripción

La inscripción es de 15€

Reglamento

En  esta ocasión el reglamento se basará en el fairplay y el honor de los jugadores por lo que no habrá normativa por lo que dependerá de vosotros que todos tengamos una buena experiencia de juego. En caso de ser necesario se aplicará la normativa habitual de los eventos de TRO (Live Adventures)

 

Hora de llegada y hora de inicio

Los participantes deben estar cambiados y preparados para el inicio de la actividad a las 10:30am. Recomendamos llegar a las 9 am.

Validación de la inscripción

Al inicio de la actividad se os pedirá el número de pedido para poder identificar vuestra inscripción. No es necesario imprimir el email de confirmación, con disponer del número y el nombre será suficiente. En caso de no recibir email de confirmación, revisa el SPAM y si sigues sin recibirla, escribe un email a info@tro-events.com

Attrezzo y equipamiento

En caso de no disponer de indumentaria acorde con la actividad (medieval-fantástica) se deben optar por colores pardos o negros. El calzado debe ser adecuado para la práctica deportiva y a poder ser de los mismos tonos que la ropa intentando evitar todos aquellos colores llamativos como blanco, amarillo, etc.

Si quieres participar pero no dispones de equipo puedes enviarnos un email a info@tro-events.com para consultar sobre el alquiler de material.