Esta semana ha corrido la noticia de que La Compañía Errante se ha asentado cerca de "El Cruce" un pequeño pueblo a unos días de distancia de Malhivern y Onarg y por ende a semanas de distancia del Puente de los Huérfanos. La Compañía Errante es una compañía, como su nombre bien indica, que tiene cómo misión deambular por allá donde les lleve el camino.

Si bien es cierto que la Compañía la forman un grupo pequeño de personas, es habitual que se les unan gran variedad de viajeros que, aprovechan las ideas y venidas de la Compañía para viajar de una forma más segura a sus destinos. La gran variedad de personas que uno puede encontrar y los viajes que realiza la Compañía hacen que ésta sea un nido de información y noticias muy importante, así como de punto de comercio y venta de servicios. Así pues, si eres un viajero en busca de compañeros de viaje, o simplemente eres un aventurero que busca fortuna, seguro que la Compañía podrá ofrecértelo.

Algunos aventureros que han visitado a la Compañía explican que a pesar de que el asentamiento es nuevo ya hay muchas oportunidades para todo aquel que acuda al lugar. Desde instructores de combate que ponen a prueba las habilidades físicas de cualquiera, hasta algunos comerciantes dispuestos a venderte sus productos e información.

 

Éste BattleTRO se celebrará el 1 de octubre a las 10:30 en el Parc dels Tres Torrents - St Pere de Vilamajor . En esta ocasión el BattleTRO es una prueba piloto en la que desde el minuto 1 del inicio hasta el final los jugadores estarán dentro del mundo de Legacies. La duración será aproximadamente de 3h (de las 10:30h a las 13:30h). Esto implica que podéis jugar con vuestros personajes habituales y seguir progresando con ellos resolviendo lo que pueda acontecer durante este periodo.

Los objetivos a cumplir por parte de los jugadores serán diversos, ya que deberán acudir al asentamiento de la Compañía Errante e interactuar con sus integrantes para iniciar la aventura que encuentren. Las opciones, aunque se descubrirán insitu, van desde un instructor de combate que hará actividades similares a las de los BattleTRO anteriores a otros personajes que os darán distintas misiones a cumplir. También tenéis la oportunidad de entablar conversación con aquellos jugadores con los que ya tengáis relación, ya sea buena, o mala y así limar las asperezas que creáis oportunas.

 

Con esta prueba de formato queremos tratar de abrir las puertas de forma sencilla al mundo de Legacies, y del LARP en general, a todos aquellos que tengan ganas de iniciarse en éste tipo de actividades. También buscamos que aquellos que ya formáis parte del mundo de Legacies podéis seguir desarrollando vuestros personajes y tramas.

 

Notas importantes:

  • La zona del asentamiento está libre de muertes, por lo que sólo se os infligirán heridas que no os provocarán la muerte.
  • Esta partida, al ser un piloto, no genera puntos de experiencia.

 

¿No has venido nunca a un BattleTRO ni a un evento de TRO?

Esta actividad tiene un formato idóneo para conocer y tener una primera toma de contacto con el rol en vivo. La sencillez de las misiones y el ambiente distendido facilitan que personas que nunca han tenido contacto con este hobby tengan una buena experiencia. Además, los asistentes que nunca han realizado ninguna actividad similar serán conducidos, dentro de juego, a una personaje para explicarles las bases y poner en practica algunas nociones básicas de combate en un entorno controlado antes de saltar al mundo de Legacies  con el resto de jugadores.

Si nunca has venido a un evento de TRO y crees que es el momento de dar el paso y conocer lo que es el rol en vivo te invitamos a usar el código "NOVATRO" con el que podrás inscribirte sin realizar la aportación a la asociación.

 

Si vas a participar en la actividad debes tener en cuenta que:

Aportación Inscripción

La inscripción es de 5€

Reglamentos Live Adventures

Reglamento Live Adventures

Reglamento Avanzado Live Adventures (mágia y alquimia)

 

Puntos de Experiencia

Este BattleTRO no otorga ningún punto de experiencia

Hora de llegada y hora de inicio

Los participantes deben estar cambiados y preparados para el inicio de la actividad a las 10:30am. Recomendamos llegar a las 10.00 am.

Validación de la inscripción

Al inicio de la actividad se os pedirá el número de pedido para poder identificar vuestra inscripción. No es necesario imprimir el email de confirmación, con disponer del número y el nombre será suficiente. En caso de no recibir email de confirmación, revisa el SPAM y si sigues sin recibirla, escribe un email a info@tro-events.com

Attrezzo y equipamiento

En caso de no disponer de indumentaria acorde con la actividad (medieval-fantástica) se deben optar por colores pardos o negros. El calzado debe ser adecuado para la práctica deportiva y a poder ser de los mismos tonos que la ropa intentando evitar todos aquellos colores llamativos como blanco, amarillo, etc.

Si quieres participar pero no dispones de equipo puedes enviarnos un email a info@tro-events.com para consultar sobre el alquiler de material.