Llega el Troworks el 21 y 22 de Mayo.

¿Que es Troworks? 

Troworks es una jornada en la que subimos a Serracanya para construir y reparar las edificaciones que tenemos y forman Arrescan.

El objetivo aparte de trabajar es acampar allí, disfrutando y haciendo comunidad, trabajando durante el sábado y aprovechando la subida para pasar un buen rato y a la mañana siguiente hacer un entreno y pasarlo bien.


¿Cuánto cuesta?

Para todos los que vengan a trabajar el sábado y participen en el Battletro de domingo será gratuito.

Para los que quieran venir el domingo a participar en el Battletro tendrá un precio de 10€.

¿Dónde es?

En Can Serracanya, https://goo.gl/maps/KX3nPpehTumaVkfDA

¿Habrá servicios?

En esta ocasión no habrá servicio de taberna, ni lavabos, ni duchas, para comer hay que ser autosuficientes o bien traer dinero en efectivo para comer en Serracanya.


¿Qué debo traer?

Ser autosuficiente es una de las cosas importantes a tener en cuenta, es por eso que recomendamos traer Agua y comida, crema solar, chubasquero y guantes de trabajo, tienda y saco de dormir.

¿Tengo X herramientas, etc. Las traigo?

Trae todo lo que consideres que se puede utilizar, principalmente usamos taladros eléctricos y tornillería para unir las piezas, así como Bridas. En alguna ocasión usamos Sierras para cortar alguna pieza en concreto.   Si tenéis Picos o Azadas, también pueden ir bien para limpiar las zonas de acampada.

Si no tienes herramientas, no pasa nada. El día es largo y se pueden ir haciendo turnos, eso sí, recuerda ser autosuficiente!

Para los que vengan el Domingo 22 a participar en el Battletro

COVID

Recordar que debido a la situación actual se deben seguir las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias.

Hora de llegada y hora de inicio

Los participantes deben estar cambiados y preparados para el inicio de la actividad a las 10:30am. Recomendamos llegar a las 10.00 am.

Validación de la inscripción

Al inicio de la actividad se os pedirá el número de pedido para poder identificar vuestra inscripción. No es necesario imprimir el email de confirmación, con disponer de el número y el nombre será suficiente. En caso de no recibir email de confirmación, revisa el SPAM y si sigues sin recibirla, escribe un email a info@tro-events.com

Attrezzo y equipamiento

En caso de no disponer de indumentaria acorde con la actividad (medieval-fantástica) se deben optar por colores pardos o negros. El calzado debe ser adecuado para la práctica deportiva y a poder ser de los mismos tonos que la ropa intentando evitar todos aquellos colores llamativos como blanco, amarillo, etc.

Si quieres participar pero no dispones de arma puedes enviarnos un email a info@tro-events.com para consultar sobre el alquiler de material.