Anunciadas las fechas de las próximas actividades de T.R.O os explicamos cuál es el objetivo de cada una de ellas y en qué consistirán:

BattleTRO: son pequeños eventos de media mañana ideales para iniciarse en el LARP. Consisten principalmente de una parte de entrenamiento de combate y otra en la que se mezcla el combate con una pequeña trama que permite rolear a los jugadores que quieran. (BattleTRO)

BattleTRO – Special Edition: esta fórmula piloto de dos días pretende responder a todos aquellos que alguna vez os habéis mostrado interesados en colaborar con la construcción y mantenimiento de Gaberburg y sus inmediaciones.

Durante el sábado T.R.O tiene planificada una jornada de trabajo la cual abrimos a todos aquellos jugadores que estén dispuestos a apoyarnos y aportar manos en las tareas que realizaremos. Al final del día se habilitará una zona para que los jugadores (tanto los que hayan venido a colaborar durante el día como los que no) que quieran pueden montar campamento y pasar la noche en Gaberburg a la espera de la actividad del domingo. La acampada no es obligatoria por lo que aquellos jugadores que prefieran asistir sólo a la actividad del domingo podrán hacerlo.

El domingo se realizará un BattleTRO en Gaberburg haciendo uso de todos los recursos que disponemos: pueblos, fortalezas, etc. El formato del evento está por definir, pero podría asemejarse a un Battlefield y su duración sería más larga que la de un BattleTRO convencional.

TROFEST: en esta nueva edición el Rey Gunnar se enfrentará a una horda de orcos. Como bien sabemos que los orcos no son criaturas con las que guste convivir en esta edición potenciaremos la creación de campamentos diferenciados por lo que os animamos a organizar el mejor campamento posible.

Este evento pretende ser una fiesta en la que poder combatir, rolear sin preocupaciones. También queremos que otras organizaciones vinculadas al rol en vivo puedan acudir al evento con tal de promocionarse y explicar las actividades que realizarán durante el 2022. ¡Próximamente actualizaremos la información relacionada con este evento para que podéis empezar a prepararlo!

Finalmente, y fuera de esta planificación queremos anunciaros que Legacies se llevará a cabo en 2022 y que traerá con ella diversas partidas preparatorias de cara al evento principal.

¡Esperamos que seáis partícipes y que disfrutéis con las actividades que os tenemos preparadas!

Etiquetado en: